Grupo Nogar compra otra empresa y se refuerza en Langosteira
La firma con sede en Marín compra Oleosilos de Galicia y ya controla cuatro concesiones en el Puerto Exterior de A Coruña
El Grupo Nogar desembarca en Oleosilos de Galicia. Servinoga, filial del grupo de la familia nogueira acaba de materializar la compra de esta empresa coruñesa que hasta ahora contaba con presencia en el Puerto de A Coruña y que ya prepara inversiones millonarias para su nueva casa: Punta Langosteira.
En concreto, Oleosilos de Galicia a mediados del mes de octubre que invertirá dos millones de euros en su nueva terminal de descarga y almacenamiento de graneles líquidos. La compañía cuenta con una concesión sobre una parcela de 3.000 metros cuadrados por un periodo de 35 años.
De Servinoga a Galigrain
El movimiento fue anunciado apenas unos días después de que la junta general de accionistas diese luz verde a la oferta de compra por parte de Servinoga, que pretende que estas instalaciones estén operativas ya el próximo año.
Con esta operación, el Grupo Nogar se hace fuerte en Langosteira. Y es que otra de sus filiales, Galigrain, cuenta con tres de las 13 concesiones en el puerto exterior de A Coruña. Entre todas ellas suman más de 30.000 metros cuadrados de superficie.