Gadisa suma y sigue: abre un nuevo Claudio Express en Arteixo
Gadisa ha abierto en Meicende (Arteixo) su octava tienda franquiciada en lo que va de año
Gadisa se vuelca con su negocio de franquiciados. El delegado del grupo de capital 100% gallego en A Coruña, Baltasar López; el director de ventas línea de franquicia, Miguel Freire; y el coordinador, José Antonio Hermida, han participado en el acto de apertura del nuevo establecimiento Claudio Express en Meicende (Arteixo).
Se trata de una tienda que se integra en la estación de servicio Carbugal de la travesía de la localidad arteixana y que pone a disposición de sus clientes en torno a un millar de productos de alimentación, higiene y droguería.
En el acto también han participado la encargada de estaciones del Grupo Carbugal, Jessica Maroño, así como la responsable del área de servicio, Judith García, y el supervisor del establecimiento, Sergio Abeledo. Se trata de una tienda que «permite dar servicio a dos perfiles diferenciados de clientes: la población del entorno y los numerosos conductores que circulan entre los polígonos industriales y comerciales del área coruñesa», según asegura la firma a través de un comunicado.
Así es la nueva tienda de Claudio Express
El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 80 metros cuadrados de superficie y cuenta con una conza propia para el estacionamiento de los clientes. «Además del Claudio Express, el área de servicio aglutina una gasolinera, transporte de gasóleos a domicilio, boxes y túnel de lavado y boxes de aspirado», informa Gadisa, que cifra en siete el número de nuevos puestos de trabajo generados mediante esta nueva apertura.
Tras este nuevo salto, la red de locales franquiciados Claudio eleva por encima de 900 el número de trabajadores en plantilla a través de sus 222 establecimientos (125 Claudio y 97 Claudio Express), de los cuales ocho han consumado su apertura en este 2022.