Gadisa se hace fuerte en Asturias con su tercer Claudio franquiciado
El grupo de distribución de capital gallego ha sellado en el municipio asturiano de Grado la quinta apertura de su línea de centros franquiciados en lo que va de 2022
Gadisa pisa el acelerador con sus tiendas franquiciadas. La compañía de distribución gallega ha inaugurado su nuevo Claudio en el municipio asturiano de Grado, un movimiento con el que eleva su presencia en el Principado (en donde cuenta ya con tres establecimientos) y refuerza su apuesta por las franquicias.
Y es que este nuevo establecimiento, que se suma a los dos Claudio Express abiertos en Avilés y Tapia de Casariego en 2021, permite incrementar hasta los 219 el número de establecimientos franquiciados tras haber efectuado cinco aperturas de esta línea de negocio en lo que va de 2022. De estas 219 tiendas franquiciadas, la mayoría (123) operan bajo la enseña Claudio y las 96 restantes, como Claudio Express.
Así será la nueva tienda de Gadisa
«El establecimiento está situado en el número 9 de la Avenida Flórez Estrada y, debido a su integración en el casco urbano, proporciona cercanía y comodidad al consumidor para hacer su compra diaria», destaca Gadisa a través de un comunicado de empresa.
El grupo gallego revela que el establecimiento cuenta con una sala de ventas de 300 metros cuadrados de superficie en las que se encuentran unas 3.000 referencias tanto de marcas líderes como de la enseña propia (IFA). Además, la tienda contará con de productos frescos en sus secciones de frutería, charcutería y carnicería.
El supermercado, que abrirá de lunes a domingo, estaba operado previamente por otra compañía y está previsto que genere cuatro empleos directos. «La puesta en marcha de este supermercado, que antes formaba parte de la franquicia de otro operador, supone la creación de 4 empleos directos. La compañía actúa de eje vertebrador en los entornos semiurbanos y rurales donde está implantada mediante la generación de empleo. Más de 900 personas trabajan en sus establecimientos franquiciados», indican desde Gadisa.