Gadisa continúa su expansión y abre un supermercado Claudio en O Cebreiro
Tras introducirse en Asturias, Segovia y Madrid, Gadisa abre su segundo establecimiento del año en la provincia de Lugo con el fin de reforzar el abastecimiento de las zonas rurales
Gadisa sigue su expansión de franquicias y abre el segundo supermercado Claudio lucense de 2021. Pedrafita do Cebreiro contará con una nueva tienda y establece en 209 los puntos de venta de este modelo de negocio que tiene la compañía.
El nuevo supermercado crea 2 puestos de trabajo directos. La generación de empleo en entornos rurales y semiurbanos, donde se contribuye a fijar población, es una de las características más sobresalientes de esta línea de negocio, según destaca Gadisa. Proporciona trabajo a cerca de 900 personas potenciándose la dinamización socioeconómica de estas zonas y poniendo de relieve la importancia de prestar un servicio esencial como es el de la alimentación.
El Claudio está situado en la Avenida de Castilla nº 10, bajo. Tiene una sala de ventas de 110 m2, ofrece una completa selección de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, marca propia IFA y de origen local en las diferentes secciones (panadería, charcutería, alimentación, droguería, higiene…). Destaca la carnicería al corte, que es la especialidad de la casa. El amplio horario de apertura ininterrumpida, de lunes a sábado, de 9 a 20 horas, facilita las opciones para realizar la compra a sus clientes, que también tienen servicio de entrega a domicilio.
Aperturas en 2021
Trece de las 16 aperturas del 2021 se han llevado a cabo en Galicia: Pontevedra (Cuntis, Gondomar, Vilagarcía de Arousa, Caldas de Reis y Vigo), A Coruña (Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo), Lugo (Pedrafita do Cebreiro y Taboada), Ourense (Vilamartín de Valdeorras). Los tres restantes están situados en Madrid (Collado Villalba), Asturias (Tapia de Casariego) y Segovia (Los Ángeles de San Rafael).