Gadisa acelera su expansión y desembarca en Asturias con su primera tienda franquiciada
La cadena gallega de distribución abre su primer establecimiento en el Principado de Asturias: un Claudio Express en el municipio de Tapia de Casariego
Gadisa suma y sigue. Tras hacerse fuerte en Galicia y Castilla y León, la cadena de distribución da ahora el salto al Principado de Asturias a través de sus supermercados Claudio Express.
En concreto, la compañía ha hecho pública la apertura de un establecimiento de su línea de franquiciados en la estación de servicio del municipio asturiano de Tapia de Casariesgo, convirtiéndose así en su primer punto de venta en la comunidad vecina.
Gadisa revela que la inauguración de este establecimiento de 75 metros cuadrados supone la creación de ocho puestos de trabajo directos y un nuevo espaldarazo para este modelo de negocio de franquiciados. Y es que la cadena gallega ha realizado ya, contando con esta, un total de diez aperturas de establecimientos Claudio Express en lo que va de año.
Gadisa roza las 450 tiendas
De esta forma, la cadena gallega cuenta ya con 224 Supermercados Gadis, 12 Cash&Ifa, así como 203 establecimientos franquiciados. De ellos, un total de 121 operan bajo la marca Claudio, mientras que los 82 restantes lo hacen bajo la insignia de Claudio Express, que han encontrado en las estaciones de servicio su lugar para crecer.
Gadisa, que avanza la inauguración de un nuevo establecimiento en Asturias en las próximas fechas, recalca que el “modelo de negocio franquiciado revalida el compromiso de Gadisa de prestar un servicio esencial en zonas rurales y semiurbanas, principalmente, contribuyendo a la dinamización socioeconómica y a fijar población a través de la creación de empleo con cerca de 900 puestos de trabajo directos”.