Gadis amplía y moderniza su hipermercado de Tui
Gadisa continúa con su plan de modernización y ampliación de los puntos de venta y reforma el hipermercado de 7.100 metros cuadrados de Tui
Gadisa ha completado la reforma integral del Gadis Hiper de Tui, un establecimiento de 7.100 metros cuadrados de superficie. El grupo de la familia Tojeiro continúa implementando su plan de modernización y ampliación de puntos de venta, con el que pretende ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra.
El renovado establecimiento cuenta con una plantilla de 80 personas y se ha mantenido en funcionamiento durante las obras de acondicionamiento. El Gadis Hiper de Tui ofrece un amplio y variado surtido de cerca de 40.000 productos a precios muy competitivos, incluyendo las secciones de producto fresco (charcutería, pescadería, carnicería, frutería, panadería, lácteos), alimentación, bodega, congelados, droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos.
La reforma ha permitido ampliar la sala de ventas, dotando al establecimiento de unas instalaciones más modernas y funcionales, diseñadas bajo parámetros de eficiencia energética y respeto medioambiental. El centro, ubicado en Lugar de Areas-Regueiro, cuenta con un aparcamiento gratuito de 467 plazas.
Pescadería del Gadis Hiper de Tui / Gadisa
Campaña especial: sorteo diario de tres jamones
Con motivo de la remodelación, y para premiar la confianza otorgada por los clientes, el Gadis Hiper de Tui realiza una campaña especial, hasta el próximo 11 de septiembre, con una amplia selección de productos con precios reducidos y sorteo diario de tres jamones, en el que se puede participar con cada 10 euros de compra.
Además, se ofrece la oportunidad de participar en el sorteo final, consistente en un televisor UHD Toshiba 49″, un scooter eléctrico y un iPhone XR, según trasladó la empresa en un comunicado.
Gadisa reitera que las secciones de frescos son de especial relevancia para ellos, por lo que mantienen su compromiso con los proveedores locales para abastecer sus establecimientos con un surtido de producto autóctono y de temporada