Froiz compra Supermercados Moldes y asume la totalidad de la plantilla

El grupo pontevedrés adquiere 27 establecimientos y un almacén logístico

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Grupo Froiz atraviesa un momento dulce. La cadena de distribución sigue engordando su negocio tras cerrar la compra de la cadena de supermercado Moldes, incorporando la totalidad de su plantilla.

La operación se fraguó durante todo el verano. En un comunicado, Distribuciones Froiz SA explica que se hará cargo de los 27 establecimientos de componen el grupo Moldes (todos en Pontevedra excepto uno en Lugo) además de su almacén logístico en O Marco a partir de este jueves 2 de octubre. La cifra de venta no se ha desvelado.

Casi 60 millones de facturación agregada

Según explican en el comunicado, el mantenimiento del empleo fue un punto prioritario para ambas empresas. Froiz asumirá los 400 empleados que actualmente tiene el grupo Moldes. También respetará las condiciones laborales de los mismos.

Con la incorporación de supermercados Moldes, el Grupo Froiz pasará a contar con una plantilla de 4.650 personas y su facturación neta agregada se situará sobre los 590 millones de euros (cerró el pasado año con unas ventas de 522 millones de euros).

En la actualidad Froiz cuenta (sin la adquisición de Moldes) con 262 puntos de venta repartidos en Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Norte de Portugal.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp