Estrella Galicia se vuelca con sus cervezas más premiadas
Hijos de Rivera prepara una campaña para reforzar su posición en el segmento premium e impulsar la gama de cervezas 1906
Hijos de Rivera, el grupo que fabrica y distribuye Estrella Galicia, se prepara para iniciar una nueva campaña que refuerce su posicionamiento en el segmento premium, que le ha servido como avanzadilla para extender sus productos por territorio español. La compañía que dirige Ignacio Rivera reforzará sus cervezas “para una inmensa minoría”, lema que ha articulado su actividad promocional para la gama 1906.
En este segmento se encuentran las cervezas más laureadas del grupo, con numerosos premios internacionales: 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, una familia a la que se sumó el año pasado la 1906 Galician Irish Red Ale, “la Pelirroja”.
La nueva campaña de Estrella Galicia para 1906
La nueva campaña “busca afianzar el territorio de Inmensa Minoría, partiendo de la esencia de la marca y el producto para desarrollar una estrategia basada en la contextualización de los mensajes”, dice el grupo.
El concepto se adaptará a través de múltiples creatividades para cada contexto, siempre con el tono directo y audaz que caracteriza a la marca. Próximamente, esta línea de comunicación se desplegará en soportes como televisión, digital, exterior o radio.