Estrella Galicia presenta un modelo de compra online para consumo en hogares

Los clientes podrán añadir a la cesta los productos deseados, y apuntarse a un sistema de suscripción que llevará los pedidos a sus hogares de manera periódica

Estrella Galicia

Estrella Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hijos de Rivera presenta un innovador sistema de suscripción a través de su tienda online para que los clientes puedan disfrutar de los productos de manera directa, con envíos periódicos evitando trámites logísticos, adaptándose a su ritmo de consumo y ahorrando costes.

Se implementará en la tienda online de la compañía, La Cervecería de la Resistencia, ahorrando costes y ofreciendo descuentos. El proceso de compra consistirá en elegir el producto que se quiera en la web y añadirlo a la cesta (excepto ediciones especiales, merchandising o experiencias), especificando entregas y cantidades de una forma sencilla.

Para JJ Delgado, Chief Digital Officer de la compañía, el objetivo es “poner al cliente en el centro. Actualmente menos del 7% de las empresas con presencia digital tienen desarrollados modelos de suscripción, pero es una tendencia en auge con los nuevos hábitos del consumo en el hogar. Nosotros queremos hacerle la vida más fácil a nuestros consumidores, queremos potenciar que cualquier persona pueda disfrutar de su producto favorito de manera recurrente y con todas las facilidades posibles para que sea una experiencia única”.

En este proyecto, Estrella Galicia ha colaborado con la startup Sstrategy, gracias a su participación en la segunda edición del Programa de Innovación Abierta TheHop. El aporte principal de esta startup experta en el desarrollo de modelos de suscripción ha sido aportar el know how para que el servicio fuese realmente centrado en el consumidor.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp