Estrella Galicia lanza su servicio para personalizar etiquetas
La cervecera coruñesa lanza un servicio para que sus clientes puedan personalizar sus etiquetas en el segundo aniversario de su tienda online
Estrella Galicia da una vuelta de tuerca a sus etiquetados. La cervecera coruñesa ha activado un servicio para que sus seguidores puedan personalizar sus etiquetas con el objetivo de crear recuerdos, celebrar efemérides o crear una opción de regalo realmente única.
La compañía que capitanea Ignacio Rivera da este paso en la celebración del segundo aniversario de la puesta en marcha de su tienda online. Fue en abril de 2020 cuando, en pleno confinamiento, Estrella Galicia comenzó a dar servicio a los consumidores en sus propios domicilios con cervezas Estrella Galicia, 1906 o Estrella Galicia 0,0, las sidras Maeloc, vinos Ponte da Boga, licores o el agua mineral Cabreiroá o mediante packs con productores artesanos como patatas Bonilla, conservas Senra o Frinsa y paellas El Paeller.
La apuesta de Estrella Galicia
El etiquetado a la carta ya está disponible en la Cervecería de la Resistencia y Francesc Pumarola, director de eCommerce de la compañía, señala que “la puesta en marcha de este proyecto ha supuesto un reto importante en términos de desarrollo, pero creemos que no había mejor forma de agradecer la gran acogida que ha tenido en estos últimos dos años La Cervecería de la Resistencia que ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de poner su sello personal a su cerveza preferida. Este es un primer paso, pero vamos a lanzar más novedades relacionadas con la personalización de nuestros productos”
“El Direct to Consumer se ha convertido en un canal estratégico para las compañías por la capacidad que otorga de entender mejor a los consumidores y por abrir un mundo para la personalización de los productos y experiencias entre marcas y clientes”, afirma JJ Delgado, Director General de MOVE Estrella Galicia Digital.