Estrella Galicia, a por todas en Londres: lanza una campaña para dar a conocer su “servicio perfecto”
La idea principal de la campaña es “A Pour like no Other” sobre la que gira la estrategia de comunicación de la firma, reivindicando su posición como divulgador de cultura de cerveza, clave de su identidad como marca
Estrella Galicia va a por todas para conquistar el mercado en Reino Unido. Para ello ha lanzado una campaña 360º para posicionarse como principal prescriptora del servicio perfecto de cerveza entre los consumidores británicos. La idea principal de la campaña es «A Pour like no Other» (Un servicio incomparable) sobre la que gira la estrategia de comunicación de la firma, reivindicando su posición como divulgador de cultura de cerveza, clave de su identidad como marca.
La campaña ha comenzado con una amplia batería de actividades en el centro de Londres en torno al «Perfect Pour». Miles de consumidores, visitantes y prescriptores han pasado por el espacio divulgativo de Estrella Galicia en Outernet, el espacio de exhibición digital más grande de Europa con el «despliegue de pantalla LED más grande del mundo», con espacios donde el público puede interactuar con la marca.
Según David Fernández, International Marketing director de Estrella Galicia «entendemos la calidad de producto desde que se elabora en nuestra fábrica hasta su consumo y, en este punto, la formación en el tiraje de cerveza es clave. Hemos creado un espacio de inmersión completa en valores, historia de la compañía y acercamiento a las materias primas, cata y, por supuesto, el servicio perfecto de cerveza para que llegue en condiciones óptimas al consumidor final».
Esta iniciativa se extenderá en las próximas semanas a la red de clientes de la cervecera gallega en Reino Unido, que actuarán como impulsores del servicio perfecto de cerveza a través de diversos eventos y actividades divulgativas.