El ‘regalazo’ de Amancio Ortega a su hija Marta por Navidad
El fundador de Inditex regala a su hija un piso de 520 metros cuadrados en el Paseo de Gracia, la considerada milla de oro de Barcelona
Amancio Ortega compra, arrienda y regala inmuebles. El fundador de Inditex ha obsequiado a Marta Ortega, la más pequeña de sus tres hijos (35 años), con un apartamento de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona.
Pontegadea, la sociedad con la que Amancio Ortega articula sus inversiones en ladrillo, ya era propietaria desde hace casi una década de este inmueble situado en el número 93 de esta emblemática calle, considerada como la milla de oro de la capital catalana.
El nacimiento de su hija
Tras haber sido sometido a una rehabilitación integral hace ocho años, el edificio alberga en su bajo la tienda multimarca de lujo Santa Eulalia, una de las grandes firmas de sastrería de la ciudad catalana. En una de las seis plantas residenciales se ubica, según El Mundo, la vivienda que Amancio Ortega ha regalado a su hija Marta, que habría decorado el inmueble junto a su madre, Flora Pérez Marcote.
Marta Ortega, que también cuenta con viviendas en el barrio de Salamanca de Madrid (de 432 metros cuadrados), espera por el nacimiento de su hija con Carlos Torreta, que previsiblemente tendrá lugar a lo largo de la próxima primavera. Será el quinto nieto de Amancio Ortega, que tiene tres por el lado de su hija Sandra y otro, Amancio, hijo de Marta Ortega y su exmarido, Sergio Álvarez Moya.