El mediático Rafael Medina dice adiós a Massimo Dutti
Rafael Medina, empresario y actual duque de Feria, abandona Massimo Dutti, la enseña de Inditex dirigida por Jorge Pérez Marcote y a la que accedió en 2014
Tiempos de cambio. En 2014, Inditex realizó uno de sus fichajes más mediáticos: fue el de Rafael Medina, empresario y aristócrata español, XX duque de Feria y XVII marqués de Vilalba. Socio fundador de Scalpers, Medina abandonó la firma para entrar en Massimo Dutti como responsable del área de sastrería masculina. No obstante, la relación empresarial parece haber llegado a su fin. Así lo confirmaba el propio empresario en su cuenta de Instagram a principios de julio.
«Después de seis años maravillosos viviendo en Barcelona, llegó el momento de empezar una nueva etapa en mi vida. Recuerdos inolvidables de estos años, viviendo en Barcelona y trabajando para Massimo Dutti, de donde me llevo una mochila cargada de amistades maravillosas y de experiencias inolvidables. Os echaré de menos», reza un post de Medina.
Salidas de cargos intermedios
Según indica modaes.es, la de Medina es una de las salidas que se ha producido dentro de Massimo Dutti, la enseña dirigida por Jorge Pérez Marcote, en las últimas semanas. Indica el medio digital que la compañía textil acomete una reordenación de equipos tanto en esta enseña como en Bershka. Estos movimientos habrían afectado a cargos de rango intermedio de larga trayectoria en el grupo.
Además de Medina, Massimo Dutti también habría visto marchar en las últimas semanas a Ramón Rubio, director financiero de la cadena desde 1992, y a Evaristo Sáenz, director de imagen desde hace más de 20 años, entre otros. En Bershka, entre 15 y 20 personas habrían salido de la compañía en las últimas semanas.