El coronavirus golpea a Rodríguez Cebrián: cierran Pelícano y Amura
El exdirector general de Inditex clausura temporalmente sus locales de ocio en A Coruña ante la alerta por el coronavirus
La crisis por la expansión del coronavirus golpe a los locales de ocio de la noche coruñesa. Juan Carlos Rodríguez Cebrián, exdirector general de Inditex y sobrino político de Amancio Ortega, ha tomado la decisión de cancelar todos los eventos previstos en sus discotecas y pubs del puerto de A Coruña.
La Sala Pelícano, la de mayor aforo de toda la ciudad de A Coruña, ha anunciado este jueves que cancela los conciertos y actuaciones previstos para este viernes y es compromete a devolver el dinero a todos aquellos que hubiesen comprado entradas anteriormente, así como a buscar nueva fecha para estos eventos.
Amura y Brit Coruña también cierran
Mismo camino han seguido otros de los locales vecinos de la Sala Pelícano, como es el caso del My by Dux, Amura o Brit Coruña, que han decidido “aplazar temporalmente sus actividades” pese a que la normativa les permitiría mantenerse en funcionamiento si simplemente reducían su aforo.
“Esperemos que todas las medidas tomadas mejoren la situación y se vuelva a a abrir para seguir haciendo disfrutar cada día a todos nuestros clientes”, aseguran a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.