Coren lleva una ‘foodtruck’ a los principales festivales de música en Galicia
El camión se estrena esta semana con su participación en el Festival ‘O Son do Camiño’ y estará en otros eventos como el ‘Resurrection Fest de Viveiro’, el ‘Gozo Fest de Santiago’ o el ‘Morriña Fest’ de A Coruña
El grupo Coren pone en marcha esta semana una nueva iniciativa. Se trata de una food truck, un camión de comida acondicionado como escaparate de los productos de la compañía que se destinará a la participación de festivales y todo tipo de eventos.
El camión cuenta con una superficie total de 50 metros cuadrados, incluida una amplia plataforma de atención al público. Según explican desde la compañía, cuenta con un “diseño moderno que transmite los valores de la cooperativa y protagonizado por su gama de Selecta de cerdo alimentado con castañas”.
Presencia en los principales festivales de la comunidad
La nueva food truck se estrena esta semana con la participación en el Festival ‘O Son do Camiño’, en Santiago de Compostela, en el que está prevista la asistencia de 140.000 personas entre el jueves 15 y el sábado 17 de junio, que se encontrará situado en el escenario número 3 (zona de DJ’s), del que también es patrocinador Coren.
También estará presente en otros muchos eventos, entre ellos los festivales más destacados del calendario gallego, como el ‘Resurrection Fest’ de Viveiro (del 28 al 30 de junio), el Gozo Fest de Santiago (8 de julio), el ‘Morriña Fest’ de A Coruña (28 y 29 de julio), ‘O Marisquiño’ de Vigo (del 11 al 13 de agosto), el ‘Recorda Fest’ de A Coruña (8-9 de septiembre) o el ‘Caudal Fest’ de Lugo (15-16 de septiembre).
Oferta gastronómica
En cuanto a la oferta gastronómica estará protagonizada por el Jamón Selecta de Castañas de Coren, procedente de «cerdos criados de modo tradicional en Galicia y alimentados con castañas». Para este tipo de eventos, el camión contará con una amplia variedad de bocadillos de jamón en diversas presentaciones, entre otros productos de la cooperativa.
La atención a los usuarios correrá a cargo de 8 personas de modo permanente, siempre con el objetivo de «ofrecer el máximo servicio y atención a los consumidores, en la línea que distingue a las tiendas de Coren Grill».