Carrefour crea 360 nuevos puestos de trabajo en Galicia con la campaña de verano
El número de contrataciones se ha incrementado un 37% respecto al año pasado; las secciones en las que se ha realizado un mayor incremento son las relacionadas con atención directa al cliente
Carrefour ha contratado para la campaña de verano a 360 personas en Galicia lo que supone un incremento del 37% con respecto al año anterior. Así lo han explicado desde la compañía en un comunicado en que han destacado que las secciones en las que se ha realizado un mayor incremento en la plantilla son las relacionadas con atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.
En el conjunto estatal, ha contratado a 8.000 personas para la campaña de verano de este año, lo que representa un 15% de incremento en comparación con el mismo período del ejercicio precedente, según ha informado la empresa en un comunicado.
Reforzar contrataciones
La compañía ha buscado reforzar con estas contrataciones especialmente las secciones relacionadas con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ‘ecommerce’ o tecnología, entre otras.
La firma indicó que su política de contratación busca «atender de manera cercana al cliente» y apuntó que aumentará su plantilla en zonas con mayor incremento de visitas en verano, como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.
Entre las personas contratadas para la campaña de verano, Carrefour ha optado sobre todo por jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes, aunque hay una amplia variedad de perfiles seleccionados.