Cabreiroá produce más y dispara sus ventas un 15%

La firma de aguas de Hijos de Rivera facturó 26 millones de euros en 2017 gracias al incremento de la producción, que alcanzó los 80,5 millones de litros

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Las inversiones del grupo Hijos de Rivera en las instalaciones de Cabreiroá en Verín (Ourense) empiezan a dar sus frutos. La firma de aguas gallega logró aumentar un 15% su facturación en 2017, hasta los 26 millones de euros, gracias en parte al aumento de la producción.

Tras destinar 6,5 millones de euros en un ambicioso plan de modernización para el que todavía reserva 5 millones de euros hasta 2020, Cabreiroá ha logrado alcanzar una producción de 80,5 millones de litros de agua mineral envasada, lo que supone un incremento de un 11%. No obstante, como señalaron desde la firma en un comunicado, la idea es seguir mejorando la capacidad productiva y de almacenamiento “para afrontar con tranquilidad el futuro más inmediato y dar respuesta a la creciente demanda del mercado”.

Fuerte en la hostelería

El éxito de Cabreiroá en el mercado ha llevado a la marca a consolidarse como la segunda opción a nivel nacional en el canal de hostelería, tanto en su versión sin Gas como con Gas.

El Director del Negocio de Aguas de Hijos de Rivera, Álvaro García de Quevedo, señala que “la apuesta de la compañía por el negocio de aguas en los últimos años se ha materializado tanto en importantes inversiones para conseguir mejoras en las instalaciones industriales como en cambios de envases o ampliaciones de formatos que nos permiten disponer de mayor flexibilidad para dar respuesta a las demandas del mercado”. Además, se han creado significativas sinergias con otros manantiales del grupo empresarial como Agua de Cuevas (en Felechosa, Asturias) o Fontarel (en Loja, Granada).

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