Bimba y Lola se sube a la ola de la recuperación y desembarca en Alemania
La cadena de las hermanas Uxía y María Domínguez abre tres tiendas en Berlín y anuncia que continúa con su expansión internacional
Bimba y Lola, la compañía textil de las hermanas Uxía y María Domínguez, impulsa su expansión internacional al calor de la recuperación económica y el aumento de la inmunización. Lo hace con la apertura de tres tiendas en Berlín.
En concreto, las nuevas tiendas están localizadas en lugares emblemáticos de la capital alemana. Una está ubicada en Mitte, centro histórico y escaparate de la renovación urbana de la ciudad, y dos puntos de venta en el centro de Galeries Lafayette. La marca desembarca así en un nuevo mercado, donde ya estaba presente a través de su canal digital.
Presente en 17 países
Para acompañar su lanzamiento en Alemania, la firma cuenta con la colaboración de artistas vanguardistas, protagonistas de la escena artística y cultural local, que han creado una campaña que estará presente en todos sus mercados durante esta temporada.
Con estas aperturas en Berlín, Bimba y Lola amplía su red de tiendas a 17 países y está presente en 32 a través de su tienda online.
La enseña de moda ha precisado que mantiene sus planes de expansión internacional en 2021, con intención de entrar en nuevos países antes del final de este año.