Así luce la nueva tienda ‘estrella’ de Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez estrena en Barcelona su nuevo modelo de flagship, que incorpora los cambios en la marca y la estrategia comercial
El vuelco que Adriana Domínguez y su equipo dieron a la manera de vender ropa de Adolfo Domínguez tiene una de sus manifestaciones más importantes en Barcelona. La compañía ha reabierto su tienda de Paseo de Gracia 32 como la primera flagship del nuevo modelo tras diez meses de reformas en el establecimiento de 300 metros cuadrados. Es, por tanto, una tienda insignia bastante pequeña, pero así definida por Adolfo Domínguez, que tiene solamente otra en España, concretamente, en Madrid.
El nuevo estilo de la empresa del diseñador ourensano apuesta por establecimientos más luminosos con prendas y complementos agrupados bajo la misma enseña, una vez culminado el proceso de fusión de las marcas.
Interio de la nueva tienda de Adolfo Domínguez en Paseo de Gracia 32
Calles comerciales de los centros urbanos
La tienda incorpora materiales naturales como la piedra y la madera, a la vez que recupera la imagen original del edificio, descubriendo los ladrillos en las paredes del inmueble. La compañía indica en un comunicado que esta estética busca la “sencillez, la atemporalidad y la marca de autor”, como valores de referencia de Adolfo Domínguez.
El renovado establecimiento exhibe la renovación del logotipo de la compañía y avanza en una estrategia comercial que se centra en las calles más comerciales y rentables de las ciudades tras el tijeretazo de la textil a su red de establecimientos.