Así controla el millonario indio Ram Bhavnani el 10% de Altia
Bhavnani utiliza cinco sociedades de inversión para comprar la mitad de los títulos de Altia que no están en poder de Tino Fernández
A un ritmo constante, el millonario indio Ram Bhavnani ha incrementado progresivamente su participación en Altia, la empresa tecnológica con sede en Oleiros que tiene como principal accionista al presidente del Deportivo, Tino Fernández. Bhavnani, que reside en Tenerife, entró en 2014 en la empresa con un 1% del capital y está a punto de hacerse con el 10% de las acciones.
Según el último comunicado de Altia al MAB, con fecha de este miércoles, controla el 9,77% de la empresa. El millonario indio tiene la mitad de los títulos que no están en posesión de Tino Fernández y, entre los dos, alcanzan el 90% de la compañía. A comienzos de ejercicio, el presidente del Deportivo declaraba casi un 81% de las acciones a través de la sociedad Boxleo.
Bhavnani ha tardado poco más de dos años en hacerse con el 9,77% del capital de Altia
Bhavnani, en cambio, ha utilizado cinco sociedades de inversión para comprar acciones de Altia: Sonia Canarias 2011, que tiene el 4,3% del capital; Evolution Investment Office Sicav, titular del 0,8% de las acciones; Bombay Investment, con el 0,5%; Casa Kishoo, que posee el 2,9% del capital; y la sicav Kalyani, con un 0,9%.
Otras dos personas vinculadas a Bhavnani tienen acciones, Francisco Medina, con un 0,1%, y Carlos Bercedo, el consejero designado por el millonario indio para la tecnológica, que tiene un 0,2% del capital.