Abanca y Crédit Agricole lanzan su primer seguro del hogar

El nuevo seguro tiene coberturas que el cliente puede "encender y apagar" y las gestiones se pueden realizar "en cualquier momento"

De izquierda a derecha, Álvaro García, Sonia Lucio y Luis Moya, durante la presentación del nuevo seguro

El director general de Abanca Seguros, Álvaro García, la directora comercial de la división, Sonia Lucio, junto al copiloto de rally Luis Moya, en la presentación del nuevo seguro del hogar de la entidad – ABANCA

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Abanca ha presentado este miércoles su primer seguro de hogar “personalizable, con coberturas flexibles y adaptables” que lanza dentro de su línea de trabajo con Crédit Agricole Assurances. La financiera irrumpe así en el sector doméstico, tras haberse estrenado ya en otros mercados como los seguros de automóvil.

Álvaro García, director general de Abanca Seguros, ha destacado que «los seguros forman parte de la estrategia» del banco, pues afirma que es algo diferencial «que es singular» y que forma parte de su «propuesta valor» para los clientes.

 El seguro de hogar es el «segundo gran lanzamiento» en este sentido, con cuestiones como «la apuesta de experiencia de cliente, crear productos propios, una oferta homogénea a través de todos los canales y la tarifa plana».

Lo hace en un momento en que Abanca gana cuota de mercado de forma sistemática en el ámbito de los seguros, con crecimiento «por encima de dos dígitos» y tras cerrar septiembre con 369,8 millones de euros en primas de seguros de riesgo.

Seguro personalizable

La directora comercial de Abanca Seguros, Sonia Lucio, ha detallado que es un «seguro totalmente personalizable» con «muchísimas ventajas diferenciales en cuanto a garantías y coberturas».

Tiene «coberturas que el cliente puede encender y apagar» y las gestiones se pueden realizar «en cualquier momento y en cualquier lugar», pues son posibles a través de cualquier canal.

«Muy flexible, sencillo, transparente, sin letra pequeña y muy innovador», lo ha definido Sonia Lucio.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp