O’Preve, la salsa artesanal de Sada que transporta a México
La compañía sadense se acerca a su 40 aniversario instalada como una de las empresas de referencia en la elaboración de salsas sin conservantes ni colorantes
Salsas O’Preve se acerca a su 40 aniversario con su apuesta por las salsas artesanas más presente que nunca. La compañía con sede en Sada ha logrado consolidarse como una de las firmas de referencia en la elaboración de aderezos totalmente naturales a partir de materia prima de calidad.
La empresa sadense ha hecho de su veto a los conservantes y a los colorantes artificiales una de sus señas de identidad en un sector dominado por grandes marcas que, por el contrario, sí recurren, en su mayoría a estas fórmulas. Salsas O’Preve, por el contrario, marca terreno con estas al poner a materias primas como el aceite de oliva, el vinagre de vino, el vino, las especias, o los condimentos en el centro de sus elaboraciones.
Con esta apuesta, la firma logra elaborar unos productos con más sabor y que, además, encuentran su hueco en un mercado cada vez más concienciado sobre los beneficios de una dieta saludable.
Cinco tipos de salsas diferentes
Las salsas de O’Preve, que desde hace años se distribuyen en las principales cadenas de supermercados de Galicia, son, además, aptas para personas veganas o celíacas, toda vez que sus elaboraciones no cuentan con gluten.
Bajo el lema El gusto por lo natural, O’Preve cuenta con cinco productos en el mercado. Se trata de la salsa churrasco, su variante picante, la salsa chimichurri, la salsa adobo y la salsa bravísima. Las tres primeras son especialmente recomendadas para potenciar el sabor de carnes, bocadillos o tortillas, mientras que la cuarta está indicada tanto para carne asada o a la parrilla como para todo tipo de pescados, mientras que la última se recomienda también para arroces y pastas.
Sabores distintos, pero con varios denominadores en común. Uno de ellos es el vinagre de vino, que se encuentra presente en todas ellas. El otro es la ausencia de conservantes o colorantes artificiales, unas similitudes que se completan con el temaño de sus envases.
Y es que la compañía apuesta por presentar estos productos en pequeños frascos de 175 mililitros. El objetivo es que estas salsas se puedan emplear tanto en la cocina a la hora de elaborar determinados platos como en la propia mesa para que cada comensal aporte un toque distintivo a su propio plato.