Artículos de Pedro Linares

¿Sirve de algo que premien a mi empresa?

imagen de personal trabajando en una empresa

Solo con una planificación estratégica se conseguirá que un reconocimiento influya de forma positiva en la reputación de una organización

El liderazgo emocional de Carlos Torres

Carlos Torres, presidente de BBVA, durante una visita a una oficina del banco en Santiago

El presidente de BBVA considera que el logro de cualquier acción que emprendamos dependerá de la confianza mutua en el equipo y de cómo se gestiona uno a sí mismo.

Del ‘greenwashing’ al ‘greenhushing’

sostenibilidad

Los comentarios y acciones de determinados grupos de interés en temas medioambientales están provocando un nuevo fenómenos en las empresas, especialmente entre pymes, el greenhushing, o miedo a comunicar

Ocaso, el valor reputacional de la discreción

A la derecha, Isabel Castelo, presidenta de Seguros Ocaso

Isabel Castelo D´Ortega y Seguros Ocaso han demostrado que aquellas organizaciones que tienen bien definido su propósito y, sobre todo, lo cumplen, siempre estarán en la senda del éxito