Os presentamos la desaceleradora de empresas
Más de 20 mentores de máximo renombre mundial redimensionan compañías con alto potencial pero de crecimiento desnortado
Más de 20 mentores de máximo renombre mundial redimensionan compañías con alto potencial pero de crecimiento desnortado
Un grupo de afectados de Lizarrán, Vitaldent, Foster's Hollywood y Opencel se unen para exigir a los partidos que modifiquen la ley
El ejecutivo, con 16 años en la multinacional, propone a José María Álvarez Pallete como su sucesor
Abogados y afectados por franquicias con problemas en España, Francia, Portugal, Brasil y Argentina se reunirán en Sao Paulo para acordar estrategias legales comunes contra la cadena. DIA insiste en que sigue exportando un modelo de éxito
La cadena aplica una doble política de precios: la de listos, para los que compran en su web, y la de tontos, para los que acuden a las tiendas y pagan sobreprecio. Un ordenador Toshiba está disponible en su web por 544 euros, pero en tienda se vende a 699, 155 euros más
Sabe a carne, huele a carne, tiene textura de carne, pero es un compuesto de vegetales más económico y saludable. La biotecnología estadounidense populariza los alimentos que parecen lo que no son
Un informe del Parlamento Europeo asegura que el grupo terrorista ficha a científicos e altamente cualificados que podrían improvisar "bombas sucias"
La nueva edición, que asegura que mejora las defensas y la vitalidad, entra en los productos innovadores con mayor éxito comercial en 2015. Las autoridades europeas desmienten esas propiedades
Los tubos de gelatina de Mercadona o la crema antiarrugas de Lidl son dos de los productos con mayor éxito en las estanterías. Los supermercados ya no sólo quieren competir con precios
Kantar Worldpanel se niega a informar de los resultados obtenidos por la marca blanca en su último estudio de innovación. Promarca, el lobby de los fabricantes que paga el estudio, no quiere que los supermercados hagan publicidad a su costa