La cara b de las ofertas telefónicas: aumentan las quejas un año más
Los datos de la oficina de atención al usuario no salvan a ningún operador. Empeoran las quejas por servicios convergentes, fijos y móviles
Los datos de la oficina de atención al usuario no salvan a ningún operador. Empeoran las quejas por servicios convergentes, fijos y móviles
Roig ha cambiado 12 directivos desde 2009, casi el número exacto de sillas que actualmente componen su comité de dirección
Javier Moll no solo se concentra en el negocio editorial. El inmobiliario, el sanitario y la producción de vino completan su patrimonio
Todas las tecnológicas, que compiten en diferentes partes del mundo, captan clientes a cualquier precio, hasta el punto de asumir pérdidas por trayecto
Los cuatro grandes operadores empiezan a introducir cambios a las puertas del verano
Los operadores de telefonía estrenan nuevos servicios, sobre todo centrados en el crédito al consumo, para aumentar los ingresos de sus cuentas
El último informe de Kantar World Pannel considera que la mitad de la cuota de mercado de refrescos de Mercadona no es de marca blanca
La política bautizada como "más por más" ha llevado a Telefónica a exprimir a sus clientes con subidas de precios a cambio de más prestaciones
La opa de DIA, que ha concluido con éxito sobre la cadena de supermercados, tiene a varios protagonistas decisivos en el resultado
El magnate ruso presume de números con sus supermercados en Rusia mientras espera a hacerse con DIA en España