Los efectos de la Web3 o el desarrollo del Metaverso, claves del ‘Meet in Marketing’ de Economía Digital
Segunda entrega de los encuentros sobre el entorno digital de anunciantes y empresas
El segundo encuentro ‘Meet in Marketing’ de Economía Digital analiza los efectos de la Web3 sobre la publicidad en Internet, las aplicaciones de los NFT en las empresas o el desarrollo del Metaverso.
En esta segunda edición, han participado el Content Manager de Publicis Groupe, Andrés García; la Directora de producto de OOH Group M, Beatriz de Paz, y el Managing Director HMetaverse de Havas Media, Fernando Cano. El encuentro, en esta ocasión, ha estado moderado por el vicepresidente de Operaciones e Internacional de Sunmedia, Álvaro Pastor.
‘Meet in Marketing’ es una serie de encuentros y mesas redondas en formato audiovisual en los que se debatirá sobre el entorno digital, los anunciantes y los usuarios o consumidores.
Centrados en el mundo digital y la relación de marcas y usuarios, los encuentros de ‘Meet in Marketing’ plantearán una serie de temas concretos que serán debatidos en cada mesa. Así, el primer encuentro debatió acerca de la privacidad de los usuarios, el metaverso y los ‘e-commerce’. En ella, se concluyó el modo en que el mayor control y transparencia afectará al ecosistema digital.
En la tercera y última entrega, los encuentros de ‘Meet in Marketing’ debatirá sobre los ‘e-commerce’ y su transformación en medios donde las marcas pueden anunciarse, adquirir data y realizar eventos en directo con los usuarios.
A lo largo de estos encuentros, ‘Meet in Marketing’ dará voz a los principales actores, responsables de agencias de medios, anunciantes y empresas de tecnología.
Podrás encontrar todo el contenido de las diferentes sesiones que iremos realizando en economiadigital.es, en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales.