Vueling y Quirónprevención realizarán test PCR a los pasajeros que lo necesiten para volar

Los clientes de Vueling que lo necesiten podrán realizarse diferentes pruebas en cualquier centro de Quiróprevención a precio especial

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Ante la creciente necesidad de pruebas PCR para viajar a diferentes destinos, Vueling ha alcanzado un acuerdo con Quirónprevención para que los clientes de la aerolínea que lo necesiten puedan realizarse una prueba PCR y tener los resultados en un plazo de entre 24 y 48 horas.

El principal objetivo de este acuerdo es reforzar las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19 y asegurar una movilidad segura entre países.

Con este acuerdo cualquier cliente que vaya a volar y necesite una prueba PCR previa podrá hacerla a un precio especial en cualquiera de los centros Quiróprevención en España pidiendo una cita online o en el teléfono 951 902 588.

Quirónprevención enviará por SMS los resultados al cliente de Vueling con un certificado para volar sin restricciones siempre que la prueba resulte negativa.

Vueling refuerza las medidas de seguridad sanitaria e higiene

Desde el inicio de la pandemia Vueling aplica las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en colaboración con el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC), que ha reforzado con  nuevos y estrictos protocolos de limpieza y desinfección de sus aeronaves e instalaciones, tanto en frecuencia como en uso de productos específicos.

Además la aerolínea ha adoptado nuevos procedimientos para el embarque y desembarque de sus aeronaves.

La aerolínea recuerda que, antes de embarcar, los viajeros deben comprobar que tienen las pruebas médicas y la documentación requerida para su destino y que, como en todo transporte público, para embarcar en cualquiera de sus vuelos es obligatorio del uso de mascarillas, quirúrgicas o de protección superior.

Vueling recomienda también que, siempre que sea posible, los pasajeros hagan uso de los canales digitales de la aerolínea —la app móvil o la página web— para realizar las gestiones relacionadas con su vuelo como reservas y cambios de billetes o el check-in para mayor comodidad y seguridad. 

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