CONTENIDO PATROCINADO

Vueling celebra 20 años junto a sus pasajeros y empleados en una campaña al ritmo de Rigoberta Bandini

Un nuevo ‘spot’ publicitario recoge fotos y vídeos realizados a lo largo de estas dos décadas en aviones de Vueling

Este 2024 Vueling celebra su 20 aniversario y como parte de la conmemoración de este año tan especial ha querido rendir homenaje a sus pasajeros y a sus empleados convirtiéndoles en los protagonistas de su campaña de Born to Fly.

Así, acompañados de la voz de la cantante y compositora Rigoberta Bandini, que recita de fondo la canción Volare, que en España versionaron los Gipsy Kings, el nuevo spot de la aerolínea recoge diferentes fotos y vídeos reales realizados a lo largo de estas dos décadas en aviones de Vueling o en destinos a los que ha sido posible llegar gracias a ellos.

Entre las historias que se revelan en el spot, se podrán revivir instantes únicos como el primer vuelo de Vueling desde Barcelona a Ibiza, contemplar increíbles paisajes vistos desde las ventanillas del avión, y compartir recuerdos inolvidables como el transporte de un premio Goya en uno de los asientos o incluso una pedida de mano a bordo.

La propia Bandini, nacida en Barcelona igual que la aerolínea, comparte una historia propia, que se entrelaza con las de viajeros y viajeras anónimos, y miembros del equipo de Vueling que compartieron voluntariamente sus experiencias y sus recuerdos para crear esta producción.

Un premio muy especial

Como parte de la celebración de su aniversario, Vueling también quiere mirar al futuro con esta campaña 360º y para ello, ha incluido una acción muy especial: regalará vuelos gratuitos durante 20 años a un bebé nacido en junio de 2024 y a su familia para celebrar su trayectoria de dos décadas conectando lugares y personas. El afortunado ganador será elegido de forma aleatoria entre todas las familias que comuniquen a Vueling el nacimiento a través de la landing habilitada para ello, y podrá disfrutar de un vuelo al año a cualquier destino operado por la aerolínea.

20 años conectando lugares y personas

Desde que se convirtió en la primera aerolínea low-cost del sur de Europa con su despegue inaugural en julio de 2004, la compañía ha recorrido un largo camino acompañando a millones de personas a sus destinos y creando recuerdos inolvidables.

Tras iniciar sus operaciones con solo dos aviones que conectaban con cinco destinos y un equipo de más de cien personas, hoy en día Vueling se ha consolidado como un actor prominente en el panorama del transporte aéreo en Europa. Actualmente, cuenta con una flota de 124 aviones y 16 bases repartidas por el continente, realizando en torno a 215.000 vuelos anuales gracias al compromiso de sus más de 4.600 profesionales.