Cómo viajar a mitad de precio con Iryo este verano
La compañía ofrece grandes descuentos para los jóvenes que viajen entre el 15 de junio y el 15 de septiembre
Iryo se ha lanzado a la rebaja de sus billetes para que los jóvenes puedan viajar este verano por la mitad de precio. En concreto, los jóvenes nacidos entre 2993 y 2005 podrán disfrutar de un 50% de descuento en sus billetes para todas sus rutas.
Este descuento se enmarca en la medida aprobada el pasado mes de mayo por el Ministerio de Transportes, Movilidad
y Agenda Urbana (MITMA) y que tiene como objetivo facilitar a los jóvenes viajar en transporte en la época estival.
Así puedes obtener el 50% de descuento
Los beneficiarios deberán registrarse en el formulario habilitado en su página web para confirmar que cumplen con todos los requisitos, y tras el que obtendrán un código personal e intransferible que deberán utilizar a la hora de efectuar la compra de su billete.
El registro, abierto desde el 1 de junio, debe realizarse al menos 24 horas antes de adquirir el primer billete y el trayecto tiene que estar comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.
Sus rutas y servicios
Iryo empezó sus viajes el pasado 25 de noviembre de 2022 entre Madrid, Zaragoza y Barcelona y, apenas unas semanas después, el 16 de diciembre, llegó a Valencia y Cuenca. Siguiendo con su hoja de ruta, el 31 de marzo inauguró la conexión con Andalucía, llegando a Córdoba, Málaga y Sevilla. Además, desde este mes de junio llega a Albacete, Alicante, Antequera y Camp de Tarragona.
La compañía ha diseñado cuatro clases de confort para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial. Todas cuentan con reposabrazos individuales equipados con enchufes USB y estándar y acceso a WiFi gratuito con posibilidad de conexión 5G.
Junto a ellas, el operador brinda una oferta gastronómica única bajo una marca propia creada para sus viajeros, ‘Haizea’, con una gran variedad de menús a bordo preparados en el momento y elaboraciones de producto de temporada maridadas con primeras marcas de bebidas y carta de vinos con Denominaciones de Origen españolas.
Para complementar la experiencia en sus trenes, la ferroviaria ha puesto en marcha ‘YO’, su portal gratuito de entretenimiento a bordo bajo el que ofrece una oferta diferencial con servicios pensados para las necesidades de cada viajero, entre los que destaca el acceso gratuito a películas y series seleccionadas de ATRESPlayer Premium.
Además, los pasajeros tienen la posibilidad de ver contenido de Forbes TV y la revista Tapas, así como acceso a las últimas noticias de Antena 3 y a las emisoras Europa FM y el canal de Spotify de la ferroviaria.