Unicaja sigue a Santander y BBVA: regala 150 euros por nómina hasta diciembre
Unicaja extiende otros seis meses su campaña de captación de nóminas regalando dinero tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son
Unicaja Banco amplía hasta final de año su campaña de captación de nóminas. El banco malagueño regalará de aquí a diciembre 150 euros tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su salario en la entidad. Aunque se deben cumplir requisitos.
La entidad explica en un comunicado que dicha nómina debe ser igual o superior a 600 euros y además se debe mantener la domiciliación durante dos años. Unicaja extiende así la promoción seis meses más, pues la anterior acabó el último día de junio. El banco revela que este tipo de campaña tiene muy buena acogida.
Asimismo, Unicaja pone en valor que además de este incentivo, el cliente se beneficia de otras ventajas incluidas en el ‘Servicio Nómina’, como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta, un anticipo de nómina o préstamos bonificados, tanto personales como hipotecarios. También pueden acceder a los planes de exención de comisiones, descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.
Unicaja se une así al Banco Santander y BBVA, que en el inicio de julio también han decidido ampliar sus promociones para seguir captando clientes y nóminas. El primero vuelve a regalar 100 euros a los que se abran por primera vez una cuenta online y los segundos lanzan un nuevo ‘Plan Amigo’ donde salen ganando tanto el nuevo como el antiguo cliente.
El banco que preside Ana Botín decidió regalar 100 euros a los nuevos clientes para acelerar el ritmo de captación. La promoción estaba activa hasta el último día de junio pero ahora ha decidido extenderla tres meses más, hasta el 30 de septiembre y no descarta llegar hasta final de año.
Por su parte, BBVA, que fue pionero en España al lanzar una cuenta 100% online sin comisiones, ha estrenado una nueva promoción de captación este mes de julio bajo el formato ‘Plan Amigo’, una táctica muy repetida entre los competidores y que consiste en que el cliente actual invita a uno nuevo a darse de alta y ambos ganan dinero.
En el caso concreto de BBVA, premia con 35 euros al padrino (el que ya es cliente) y con 15 euros al apadrinado (el nuevo cliente), pero el primero puede conseguir un máximo de 350 euros porque puede invitar a diez personas. La campaña se alargará hasta octubre, si bien, el banco reconoce que este tipo de campañas son su principal fuente de captación.
Asimismo, el banco que preside Carlos Torres también tiene activa una campaña para captar nóminas entre los menores de 30 años, donde, al igual que Unicaja, regala 150 euros si dicho salario es de al menos de 850 euros; Y para el resto de clientes también tiene activo el ‘Plan Amigo’ donde el padrino consigue 50 euros y el apadrinado, 100 euros por abrirse la nueva cuenta. Esta campaña se extiende hasta septiembre.