Turner (ACS) modernizará la sede de la Reserva Federal de Atlanta en Miami
El proyecto incluirá la construcción de un edificio de seis plantas, según destaca la filial estadounidense de ACS, la constructora presidida por Florentino Pérez
Turner, la filial estadounidense de ACS, la constructora presidida por Florentino Pérez, se encargará de las obras de modernización y expansión de la sede del Banco de la Reserva Federal de Atlanta en Florida. El proyecto incluirá la construcción de un edificio de seis plantas, tal y como ha destacado la compañía.
Por su parte, los elementos de la modernización del campus incluirán “mejoras en la infraestructura y el paisaje del sitio que embellecerán el campus y brindarán opciones de transporte público para la comunidad”, según ha recogido la compañía a través de un comunicado.
El equipo de Turner ha estado en el proceso de preconstrucción ayudando al banco en esta fase del proyecto. La oficina de la filial en Miami se ha aliado con la ciudad de Doral, el Departamento de Transporte de la Florida para desarrollar el proyecto.
El beneficio de ACS se dispara hasta los 163 millones
El grupo ACS obtuvo un beneficio neto de 163 millones de euros en el primer trimestre del año, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior, por la buena evolución de las actividades y especialmente por la contribución de la concesionaria de autopistas Abertis, que fue de 41 millones de euros.
Según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el resultado bruto de explotación (ebitda) ascendió a 462 millones de euros, un 15,6% más que en el primer trimestre de 2022, gracias a los buenos resultados del área de Concesiones, que compensó el descenso en los márgenes de Construcción.
Las ventas en los tres primeros meses de 2023 crecieron un 17,1%, hasta los 8.111 millones de euros, y la cartera se situaba al finalizar marzo en 71.270 millones de euros, un 8,2% más que hace un año, gracias al volumen de adjudicaciones registradas en el periodo, que ascendieron a 12.365 millones, un 53,3% más que en el primer trimestre de 2022.