The Huffington Post adquiere una compañía de realidad virtual
El portal ofrecerá a sus lectores nuevas experiencias, como vídeos en 360 grados
The Huffington Post, propiedad de Internet America On Line (AOL), ha adquierido la compañía de realidad virtual RYOT, para ofrecer nuevos contenidos a sus lectores.
¿Inversión?
Sin embargo, no se ha desvelado el montante de dicha operación. La co-fundadora de The Huffington Post ha preferido subrayar las posibilidades inifintas que puede ofrecer hoy en día la realidad virtual. Tal vez por ello importantes fabricantes y compañías tecnológicas también están apostando e invirtiendo en este campo.
15 ediciones internacionales
«RYOT aporta el saber hacer tecnológico para conseguir que estas experiencias se conviertan en una realidad. Estamos encantados de incluir esta experiencia en las 15 ediciones internacionales del HuffPost para nuestros lectores de todo el mundo», ha añadido Arianna Huffington.
Y no es para menos el contento de Huffington. Las películas y documentales que ha realizado RYOT, creada en 2012, han ganado 11 premios y se han presentado en 40 festivales de cine internacionales.