CONTENIDO PATROCINADO

La cadena de hamburguesas TGB cumple diez aƱos en su mejor momento

La marca de Restalia prevƩ para 2023 grandes novedades y ambiciosos planes de crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras

The Good Burger (TGB), la marca de hamburguesas de la compaƱƭa de restauraciĆ³n organizada Restalia ā€“ dueƱa de marcas como 100 Montaditos, La SureƱa Jarras y Tapas, Panther Organic Coffe y Pepe Taco ā€“ cumple su primera dĆ©cada como la mayor cadena espaƱola de hamburguesas.

En 2013, la nueva marca de Restalia rompĆ­a todos los moldes de la restauraciĆ³n organizada en el mercado de las hamburguesas que, hasta ese momento, parecĆ­a copado por los conceptos tradicionales americanos.

La propuesta de TGB supuso, ademƔs, un gran salto cualitativo para el sector, ofreciendo un producto muy novedoso en cuanto a sus estƔndares de calidad y diseƱo de la oferta.

La marca fue, ademĆ”s, pionera en la importaciĆ³n de las smash burgers a nuestro paĆ­s, un tipo de cocinado desconocido en EspaƱa y que la compaƱƭa introdujo en sus locales, hasta ser hoy en dĆ­a la tendencia gastronĆ³mica del momento.

Con la llegada de TGB, Restalia volvĆ­a a demostrar su maestrĆ­a en la creaciĆ³n de nuevas marcas, y en solo su primer aƱo de vida The Good Burger llegĆ³ a abrir mĆ”s de 30 locales, siendo el punto Ć”lgido en 2017 con mĆ”s de 40 aperturas.

Este potente desarrollo convirtiĆ³ la cadena en el impulsor de las hamburguesas de calidad a precios ajustados, combinaciĆ³n identificativa de la marca Restalia.

Gran proyecciĆ³n internacional de TGB

Estos diez aƱos de innovaciĆ³n, calidad y buen hacer, han convertido a TGB en la primera y mayor cadena de hamburguesas de origen espaƱol con mĆ”s de 130 locales abiertos, con EspaƱa como mercado prioritario, pero con gran proyecciĆ³n a nivel internacional.

En total, la compaƱƭa tiene planeada la apertura de 30 locales para este 2023, tanto a nivel nacional como internacional. Europa se convierte asƭ en una de sus principales zonas de influencia, fruto del proyecto Capitales del Mundo, a travƩs del cual abrirƔn restaurantes de TGB y 100 Montaditos en las principales ciudades europeas.

Tras nuestro paƭs, Portugal se posiciona como la segunda economƭa mƔs importante de la cadena, donde opera seis restaurantes en localidades como Lisboa y Oporto.

Por este dĆ©cimo aniversario, la marca ha celebrado tambiĆ©n una apertura muy especial en la estaciĆ³n Termini de Roma, con el fin de impulsar el crecimiento de la cadena en la ciudad eterna. MilĆ”n serĆ”, ademĆ”s, la prĆ³xima ciudad del paĆ­s en recibir un nuevo punto de TGB, convirtiendo Italia en otro mercado prioritario para la marca.

Ɓmsterdam y Praga serĆ”n las prĆ³ximas grandes urbes que contarĆ”n con la presencia de TGB y darĆ” el salto a LatinoamĆ©rica, con Guatemala y MĆ©xico como localizaciones clave para el arranque de su desarrollo al otro lado del charco.

Una de las cadenas mƔs flexibles del mercado

Una mĆ”s de las virtudes de la marca TGB radica en su alta capacidad de transformaciĆ³n y adaptabilidad a los diferentes canales de venta, bien en su versiĆ³n clĆ”sica de restaurante, bien en formatos especializados de delivery y take-away, con carta y ofertas exclusivas, y en tamaƱos y ubicaciones diversas. En este sentido, la marca presentarĆ” prĆ³ximamente un nuevo modelo.

Todo esto hace de TGB una de las cadenas mƔs flexibles del mercado, que le permite llegar a cualquier lugar en que la demanda asƭ lo requiera, tanto en grandes ciudades como en barrios y poblaciones pequeƱas.