Telefónica rebaja la fibra de Movistar por tiempo limitado
Telefónica reduce un 20% el precio de su servicio de fibra óptica durante seis meses, pero la oferta vence en cuestión de horas
Telefónica ha puesto en marcha una nueva campaña de descuentos para intentar arrastrar a nuevos clientes hasta sus servicios de internet. La compañía de telecomunicaciones ofertará durante apenas unas horas grandes descuentos en su pack de fibra óptica de Movistar para seducir a los usuarios de Orange, Vodafone o Más Móvil.
Se trata de una oferta limitada que caducará en la medianoche del lunes, 17 de enero. Hasta que el reloj marque las doce en punto, los usuarios podrán suscribirse a un contrato para instalar la fibra óptica en sus domicilios que les permitirá disfrutar de un 20% de descuento durante los próximos seis meses.
La oferta, que no incluye ningún tipo de programa de permanencia, permitirá a los usuarios pagar al mes un recibo de 29,90 euros para hacerse con una instalación de fibra óptica de 300 megabytes de velocidad. Un paquete que hasta ahora costaba un importe de 38 euros.
«Si decides darte de baja o cambiar a otro producto Movistar, puedes hacerlo en cualquier momento sin penalización», reza la campaña.
Telefónica no cobra coste por la instalación ni el alta de la línea
Telefónica ofrece la instalación gratuita del router por parte de los operarios, mientras que tampoco exigirá ningún tipo de importe adicional por dar de alta la línea ya que se incluye en el mismo monto de la oferta. En caso de que no tengas acceso a fibra óptica desde tu domicilio, la compañía instalará una red de ADSL o de Internet Radio.
El paquete Conecta incluye además una red de de línea fija de teléfono para que los nuevos clientes de Telefónica puedan realizar llamadas a números nacionales de forma ilimitada, sin ningún tipo de restricción horaria.