Telefónica mejora las tarifas prepago de Movistar para atraer a un nuevo perfil de cliente
La operadora congela los precios de todos sus paquetes prepago pero incorpora mejora en las llamadas ilimitadas o la cantidad de gigas para navegar por internet
Telefónica ha decidido dar un vuelco a sus tarifas prepago de Movistar para tratar de atraer a otros perfiles de clientes que no están dispuestos a contratar un servicio con un pago fijo de dinero al mes. La compañía de telecomunicaciones incrementará las condiciones de todos sus paquetes de esta modalidad a partir del 1 de febrero.
El grupo presidido por José María Álvarez-Pallete ha decidido congelar el precio de todos sus productos de prepago, pero incorporar algunas mejoras para seducir a los clientes de la competencia. Tres de sus ofertas contarán ahora con llamadas ilimitadas. Algo que hasta ahora solo era habitual en otros paquetes.
Además también se ha triplicado la cantidad de datos móviles disponibles para cada uno de los servicios. El paquete Prepago Plus contará a partir de ahora con 21 gigas para explorar internet, los usuarios que contraten Prepago Premium dispondrán de 45 y los de Prepago Total de 75.
Paralelamente, también se han incorporado minutos adicionales para algunas de sus tarifas como Plus que sumará 200 más que antes de esta campaña o Premiun que se reforzará con 400 más para compensar el desembolso de los clientes.
La operadora de telefonía ha habilitado además bonos de minutos y de datos móviles por cinco euros para los clientes que necesiten mayores prestaciones en alguno de estos aspectos pero no quieran dar el salto a los paquetes fijos de tarifa plana.
Todos los servicios de prepago tienen una validez de cuatro semanas y se pueden recargar en puntos físicos de Movistar, en el portal web o mediante una llamada telefónica.