CONTENIDO PATROCINADO

Así será el ‘talent show’ de Restalia con el que seleccionará sus nuevos empleados en 2023

Bajo el lema “Sin actitud no hay aptitud”, la compañía busca generar cantera ante sus ambiciosos planes de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional

Restalia continúa con sus planes de crecimiento con un proceso de selección diferente al acostumbrado. En concreto, la empresa se pondrá a buscar personas y profesionales con actitudes afines a sus diferentes departamentos a través de un proceso inspirado en un talent show, fruto de su constante perfil innovador.

La empresa tiene el objetivo de abrir más de 100 unidades de negocio a lo largo del año, además de en España, también en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, como mercados prioritarios de Restalia.

Para poder responder a la alta demanda, la compañía fundada por José María Fernández Capitán está volcada en encontrar el mejor talento para diversos departamentos de su sede central, desde Operaciones, hasta Expansión, Compras, Call Center o Aperturas, entre otros.

Con el lema “Sin actitud no hay aptitud” la compañía busca, por encima de todo, una actitud por la que esas personas destaquen. “Buscamos gente con pasión, con garra, con ganas de aprender y de crecer en una compañía muy dinámica en plena expansión. Para nosotros es mucho más importante la actitud”, han asegurado desde la organización.

Restalia ofrecerá “oportunidades reales de crecimiento y la posibilidad de afrontar nuevos retos profesionales en una de las mayores multinacionales de restauración de nuestro país”, han añadido desde la empresa.

Restalia no exige experiencia previa

Restalia no exige experiencia previa en el sector a los potenciales candidatos, pues la formación necesaria correrá a cargo de la compañía, a través de un programa formativo de cinco semanas que se dividirá en dos etapas: una primera centrada en formación genérica para conocer en profundidad todos los aspectos de la compañía, y la segunda enfocada a adquirir los conocimientos específica del área en cuestión a la que se incorpore el candidato.

La compañía prioriza perfiles proactivos, con dotes de mando, liderazgo y ambición; se valorará también el conocimiento de idiomas debido a la proyección internacional de la compañía. El objetivo de Restalia es que los candidatos seleccionados se incorporen en los próximos meses.

Para poder participar, los candidatos interesados deberán inscribirse adjuntando su CV. A partir de ahí, pasarán diferentes etapas hasta llegar a la selección final, donde un panel de expertos formado por miembros del comité de dirección de la compañía podrá descubrir el talento del candidato y el puesto que mejor se adapte a sus características y cualidades.