Santander: la nueva condición para los clientes con tarjeta de débito
Si cuentas con una tarjeta de débito podrías verte afectado por la última modificación del banco cántabro
Banco Santander ha emprendido distintas acciones para promover las tarjetas de crédito frente a las tarjetas de débito. Por ello, si eres cliente de la entidad financiera y dispones de una tarjeta de débito podrías verte afectado por las últimas modificaciones que ha acometido el banco cántabro.
Hasta la fecha, los clientes de la entidad que contaban con una tarjeta de débito podían acceder a las promociones de Santander Premia. Se trataba de una plataforma ofrecida por el banco, en la cual los usuarios podían disfrutar de descuentos, pero también de experiencias y distintas ventajas exclusivas.
«Cada mes encontrarás ofertas distintas para que puedas disfrutarlas y vivir una experiencia nueva todo el año», promete la entidad financiera en el portal web de la plataforma. la entidad bancaria en su página web.
Además, en el marco de un acuerdo del banco con la aerolínea Iberia, los usuarios del Plan Santander One Iberia Plus podían consultar desde la plataforma la información relativa a los ‘Avios’, unas «monedas de cambio» para «volar, conseguir noches de hotel, alquilar coches y otras experiencias«.
Sin embargo, a partir del 17 de noviembre los usuarios de tarjetas de débito del banco presidido por Ana Botín dejarán de tener acceso a los beneficios ofrecidos por la plataforma.
Y es que, desde esa fecha los descuentos y ventajas de Santander Premia únicamente estarán disponibles para los usuarios que dispongan de una tarjeta de crédito, según apunta el portal Cinco Días y ha trasladado el banco a los clientes con este tipo de tarjetas.
“La tarjeta de débito ya no dará acceso a las ofertas de productos y servicios, experiencias y descuentos de Santander Premia», deja bien claro el banco en el mensaje que ha enviado a los usuarios de tarjetas de débito, sin embargo, apunta: «Podrás seguir disfrutando de todo utilizando la tarjeta de crédito emitida o comercializada por el banco”.