Revolut llega al millón de clientes en España
La fintech abrirá dos nuevos centros en Barcelona y Madrid para reforzar la empresa, que en lo que va de año ya ha fichado a 100 empleados
Revolut evoluciona y alcanza el millón de clientes en España, seis meses después de empezar a operar como banco en el país tras obtener la licencia europea de banca especializada.
En lo que va de 2022, la base de clientes del banco en el país ha crecido un 19%, lo que le ha permitido posicionarse como la compañía que más rápido a crecido en el sector de los neobancos en España. En un año, ha incrementado un 76% el número de clientes, según informa Europa Press.
Además, ha aumentado más de un 133% los pagos con tarjeta y un 83% los espacios de ahorro personalizados (Vaults) en el territorio español en el último año.
Para el director de crecimiento para España y Portugal de Revolut, Ignacio Zunzunegui, estos datos es un «hito importantísimo para la compañía», según recoge el mismo medio.
Nuevas oficinas en Madrid y Barcelona
Ante los buenos datos, la empresa financiera ha abierto dos nuevas oficinas en Madrid y Barcelona, que servirán como punto de encuentro y para reforzar la fintech durante 2022. De hecho, en los que va de año, la entidad ha incorporado a más de 100 empleados en España y suma ya 300 en el país.
Inversión en España
El objetivo de la empresa es crecer en el mercado español. «Nuestro objetivo claro es seguir invirtiendo en el mercado español donde continuaremos ampliando nuestro equipo y lanzando nuevas funcionalidades que den respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes», ha afirmado Zunzunegui.