Restalia acoge a más de 600 participantes en su ‘talent show’ para encontrar candidatos
Bajo el lema “Sin actitud no hay aptitud” el grupo de restauración lanzó una iniciativa que ha sorprendido a los expertos en recursos humanos y reclutamiento
Más de 600 personas han participado en el ‘talent show’ organizado por Restalia para encontrar los candidatos que mejor se adapten a la cultura dinámica y fresca de la empresa con un ritmo vibrante en la que nada se deja al azar.
Bajo el lema “Sin actitud no hay aptitud” el grupo lanzó una iniciativa que ha sorprendido a los expertos en recursos humanos y reclutamiento. El nuevo formato se ha revelado muy exitoso con la participación de más de 600 personas dispuestas a demostrar que tienen la actitud, garra y pasión que demanda el grupo líder en restauración organizada.
Tras un primer filtro, los candidatos se enfrentaron a la primera entrevista presencial con un jurado compuesto por directivos de la compañía. Además, compartieron una mañana con distintos profesionales de Restalia en las que tuvieron la oportunidad de resolver dudas, conocer más en profundidad la compañía y disfrutar de las panteritas de Panther o sus famosos Montaditos.
Los finalistas de este particular proceso de selección de Restalia realizarán una última entrevista de la que saldrán los nuevos empleados del grupo empresarial.
20 años de Restalia
Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, ha marcado durante los últimos 20 años la senda del sector a través de sus marcas tan emblemáticas como 100 Montaditos, TGB, La Sureña o Panther.
El ‘talent show’ es una nueva manifestación de la innovación y capacidad de sorprender al consumidor, señas de identidad de la firma creada por José María Fernández Capitán.