CONTENIDO PATROCINADO

Restalia acelera su expansión en Latinoamérica con un nuevo local de 100 Montaditos en Santo Domingo

Restalia cuenta con 23 establecimientos de la marca en la región

Restalia, la multinacional española de restauración organizada, sigue consolidando su crecimiento y expansión internacional con la apertura de un nuevo local de 100 Montaditos en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

El nuevo local es el tercero en la localidad caribeña y ha abierto sus puertas el 9 de diciembre en el centro comercial Acrópolis Business Mall, ubicado en la Avenida Winston Churchill, una de las calles principales de la ciudad.

El establecimiento dispone de más de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas con una capacidad para 200 comensales, así como su apertura implica la creación de 36 nuevos empleos.

Asimismo, cuenta con una terraza semidescubierta que da directamente a la calle, lo que le da más visibilidad. Fiel a su compromiso de adaptarse a los gustos locales, la carta de este establecimiento de Restalia incorpora referencias tropicales pensadas para complacer a los comensales.

Gastronomía variada

En este 100 Montaditos, los clientes pueden disfrutar del emblemático montadito de jamón, el favorito en todos los locales de la cadena, junto con opciones típicas de la región que incluyen ingredientes como chicharrones y guacamole, entre otros.

Este nuevo local se suma a los dos establecimientos ya consolidados en Santo Domingo. El primero abrió sus puertas en 2017 en Downtown Center, un destacado centro comercial del sector Bella Vista que cuenta con cines y áreas de entretenimiento. El segundo está ubicado en Galería 360, una de las plazas más icónicas de la ciudad.

Restalia en Latinoamérica

Con múltiples aperturas en los últimos años, la multinacional continúa fortaleciendo su presencia internacional y reafirmando su posición como el grupo de restauración organizada de origen español con mayor crecimiento en el ámbito global.

En 2025, Restalia continuará ampliando su alcance, llevando su reconocida oferta de montaditos y tapas españolas a más países de Latinoamérica, una región clave en su estrategia de expansión iniciada en 2012 con la apertura del primer 100 Montaditos en México. En la actualidad, la compañía cuenta con 23 establecimientos de la marca en la región.

Por otro lado, en Estados Unidos, particularmente en Miami, la marca ha encontrado un entorno ideal para su desarrollo. 100 Montaditos opera cinco locales ubicados en barrios destacados de esta icónica ciudad, donde se ha convertido en un favorito tanto de la comunidad local como de los turistas.