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Restalia renueva TGB, la primera cadena de hamburguesería española

Después de nueve años, la compañía ha realizado un rediseño: nuevo logo, colores corporativos y una novedosa carta donde se realiza una apuesta por la inclusión de productos veganos

Nuevo rediseño de los locales de The Good Burger

Restalia, uno de los holdings de la restauración más importantes a nivel internaciones ha renovado una de sus franquicias más exitosas: The Good Burger, que además es la primera cadena española de hamburguesería. 

The Good Burger, después de nueve años formando parte de Restalia, ha renovado toda su imagen, comenzando en el local del centro comercial La Vaguada, en Madrid. En este rediseño han estrenado nueva imagen y carta, orientándose más hacia el concepto Lifestyle y con un estilo más urbano. La compañía prevé 20 nuevas aperturas en este 2022, las cuales abrirán sus puertas con el nuevo diseño. 

“Hace nueve años nos atrevimos a lanzar una hamburguesería de calidad para una nueva generación, en un momento en el que las hamburgueserías de estilo americano abundaban en nuestro país”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding. 

Rediseño de su imagen y carta 

La compañía presenta también un logo renovado y con nuevos colores: “Hemos transformado el logo para hacerlo vivo, dinámico, en constante movimiento igual que nuestra marca. Hemos incrementado el número de Pantones de verde”, explica Capitán. 

Respecto a su carta, TGB ha aumentado el tamaño de sus hamburgueses apostando por un tamaño de 150 gramos de carne 100% vacuno sin aditivos o conservantes o con filetes de pechuga de pollo entera, no conformado o el no incluir el aceite de palma en sus productos. Además, el clásico pan brioche ahora cuenta con una versión vegana.  

La sección de postres también ha experimentado un cambio, aportando una función social. Los Shakes, el clásico batido, cuentan con la novedad de que los UFOS, unas obleas elaboradas con ingredientes naturales, están hechas por mujeres colombianas en peligro de exclusión. De esta forma, Restalia pretende fomentar su crecimiento económico y contribuir a la igualdad de género. 

En cuanto a la cerveza, a las marcas que ya tenían como Heineken, Paulaner o El Águila sin filtrar incorporan, entre otras, la Guinness. 

Sostenibilidad y productos veggie 

En este rediseño, la cadena apuesta por un packaging 100% reciclado y reciclable. Además, implementarán bombillas LED de bajo consumo y puntos de reciclaje en todos sus locales. 

Otro aspecto que querían abordar desde la compañía era luchar contra el desperdicio alimentario que realizan muchos restaurantes al final del día. Por eso, elaboran los productos cuando son ordenados por el consumidor, nunca antes.  

En esta evolución de marca, The Good Burger ha dado gran importancia a las propuestas plant based, ampliando su oferta vegetariana y vegana de alta calidad, de la mano de proveedores nacionales e internacionales especializados en este sector como son las hamburguesas Meatless Burger o la Crunchy Chickenless, elaboradas con carne 100 % vegetal.