Restalia reúne a la gran banca para impulsar nuevas oportunidades de negocio para sus franquiciados
Restalia ha compartido con los principales bancos del país su modelo de negocio, dinámico y respaldado por sus 25 años de trayectoria
Restalia, la multinacional española especializada en restauración organizada, ha celebrado un encuentro con las principales entidades bancarias de España para compartir su modelo de negocio e impulsar relaciones sólidas con el sector financiero, así como para generar sinergias y promover nuevas operaciones de financiación para sus franquiciados.
De esta forma, los asistentes han podido conocer de primera mano el modelo de negocio de la compañía, dinámico y respaldado por 25 años de trayectoria en el sector.
Restalia, a lo largo de su historia, ha lanzado marcas icónicas como 100 Montaditos, La Sureña y TGB -The Good Burger-, que han logrado ganarse la confianza de los consumidores con propuestas únicas y accesibles.
Gracias a su experiencia e innovación, la compañía ofrece a los franquiciados la oportunidad de emprender bajo el respaldo de uno de los principales grupos de restauración organizada, con capital 100% español, lo que genera una sólida garantía para las entidades bancarias.
El sector de la restauración organizada ha afrontado serios desafíos desde la pandemia de COVID-19, a los que se suman los aumentos de costes y materias primas por la inestabilidad económica y política.
En este contexto, Restalia se ha mostrado como una opción resiliente. La compañía sigue con su plan de expansión, tanto dentro de España como en el extranjero. Actualmente presente en 10 países, acaba de alcanzar un nuevo récord de aperturas, con 14 nuevas unidades en un solo mes: 10 en España y 4 en Portugal.
Apoyo en distintos puntos del proceso
Quienes elijan emprender con una de las marcas de Restalia recibirán el respaldo constante de la compañía. Gracias a un equipo especializado en diversas áreas, la multinacional acompaña a sus franquiciados a lo largo de todo el proceso.
En la fase inicial, el Departamento de Expansión se encarga de establecer relaciones con los interesados, mientras que el Departamento Inmobiliario brinda apoyo en la búsqueda de locales y ubicaciones. Además, el Departamento de Financiaciones ayuda a los franquiciados a conseguir acuerdos con las principales entidades bancarias y acceder a condiciones especiales.
Una vez que el local está en funcionamiento, el Departamento de Operaciones mantiene una relación estrecha con los franquiciados, apoyándolos en la gestión diaria y ofreciendo formación para optimizar recursos.
Asimismo, Restalia cuenta con un equipo de I+D+i dedicado a la innovación constante, mejorando la oferta gastronómica de sus marcas y menús para mantener el carácter competitivo que ha sido clave en su éxito y crecimiento durante casi 25 años.