Restalia selecciona nuevos franquiciados en Murcia y Jerez para operar 100 Montaditos
La compañía comienza un nuevo ciclo de crecimiento en diversas ciudades de España
Una jarra de cerveza en un local de 100 Montaditos de Restalia. Foto: Restalia.
Restalia ha anunciado la disponibilidad de nuevas licencias de franquicia para su marca insignia, 100 Montaditos, en Murcia y Jerez de la Frontera. Las licencias ya se encuentran disponibles para aquellos emprendedores que quieran desarrollar su negocio con el respaldo de una marca con 25 años de trayectoria.
100 Montaditos ofrece una oportunidad única para aquellos que deseen formar parte de una de las enseñas más sólidas dentro del sector de la restauración organizada.
La mayor multinacional española de restauración organizada ha decidido abrir una nueva convocatoria para identificar a candidatos en ambas zonas que se alineen con los valores y criterios de 100 Montaditos.
Esta decisión responde a la voluntad de la compañía de fortalecer la presencia de 100 Montaditos en dichas localizaciones y de seguir ofreciendo a los clientes su renovada carta, que combina sus icónicos montaditos con nuevas propuestas como raciones y Montypizzas.
Las licencias han quedado disponibles tras la finalización de contratos con anteriores licenciatarios, debido al uso deficiente o fraudulento de la marca en sus locales.
Una marca icónica
Su variada oferta, cargada de productos a precios accesibles, convierte a 100 Montaditos en una de las enseñas más valoradas actualmente por los consumidores, tanto dentro como fuera de España.
Además, esta nueva etapa viene marcada por el cambio de carta que experimentó 100 Montaditos hace unos meses, gracias al cual se incorporaron nuevos productos y raciones que permiten seguir ofreciendo a los clientes una oferta gastronómica de calidad.
Restalia también ofrece respaldo y acompañamiento a los nuevos franquiciados, desde la formación inicial hasta el soporte en la operación diaria, con la finalidad de que los futuros emprendedores puedan construir un negocio sólido y atractivo para el público que se alinee con los valores de la compañía.