CONTENIDO PATROCINADO

El proyecto con el que Restalia quiere llevar la Marca EspaƱa a Europa

La multinacional espaƱola de restauraciĆ³n organizada abre un 100 Montaditos en Ɓmsterdam

Europa es un mercado prioritario para Restalia. Como tal, la multinacional espaƱola de restauraciĆ³n organizada ha puesto en marcha su proyecto Capitales del Mundo en Ɓmsterdam, donde se ha realizado la primera apertura de un 100 Montaditos en el continente.

El nuevo local de 100 Montaditos Sevilla Tapas (nombre comercial que adquiere la marca fuera de EspaƱa) se encuentra en una zona turĆ­stica y de fuerte trĆ”nsito local, ideal para desarrollar la restauraciĆ³n comercial con un restaurante temĆ”tico espaƱol como 100 Montaditos.

Con el proyecto Capitales del Mundo, Restalia quiere impulsar su crecimiento internacional y tener presencia en mƔs de 40 grandes ciudades alrededor del mundo, en 20 de las cuales ya estƔ operando actualmente, tanto en LatinoamƩrica y Estados Unidos como en Europa.

Tras Ɓmsterdam, llegarĆ” el turno de Praga, Varsovia y DublĆ­n, en cuya implantaciĆ³n la compaƱƭa ya estĆ” trabajando. Otras ciudades como BerlĆ­n tambiĆ©n se encuentran entre los mercados prioritarios para la compaƱƭa.

El objetivo es replicar el modelo de Ć©xito que la compaƱƭa tiene en Portugal, paĆ­s en el que ya supera las 50 establecimientos con sus cinco marcas ya operativas y donde trabaja con el objetivo de duplicar su presencia en 2025. Restalia prevĆ© que su mercado internacional represente en los prĆ³ximos aƱos, al menos, el 30% del total de su cartera.

Restalia Amsterdam.
Restalia Amsterdam.

Restalia impulsa la Marca EspaƱa

Restalia apuesta por seguir impulsando la Marca EspaƱa fuera del paĆ­s, no solo por su crecimiento internacional como compaƱƭa espaƱola, sino porque lo hace con un concepto temĆ”tico que permite experimentar, como ningĆŗn otro, la forma de consumo y disfrute del ocio gastronĆ³mico de nuestro paĆ­s.

Con el proyecto Capitales del Mundo, Restalia refuerza su posiciĆ³n como la compaƱƭa de restauraciĆ³n organizada que mĆ”s potencia la Marca EspaƱa fuera de nuestras fronteras con un concepto temĆ”tico puramente espaƱol y Ćŗnico en el mundo.

Cada vez que se abre un nuevo restaurante 100 Montaditos Sevilla Tapas en el Ć”mbito internacional, Ć©ste se convierte en una especie de embajada y punto de encuentro para disfrutar de la gastronomĆ­a espaƱola y de nuestra forma de entender el ocio gastronĆ³mico.

Asimismo, los restaurantes de la compaƱƭa en EspaƱa son punto de referencia para el turismo que nos visita y para los residentes temporales en nuestro paƭs, asƭ como para los universitarios Erasmus de todo el mundo.