Restalia acelera en Latinoamérica: nuevas aperturas de 100 Montaditos
La compañÃa refuerza su posición en Panamá y Guatemala como único grupo de restauración que se introduce en los mercados globales
Restalia, mayor multinacional española de restauración organizada, continúa imparable en su ritmo de crecimiento y expansión internacional, con dos nuevas aperturas de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala.
El nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Panamá es el segundo en el paÃs y abrió sus puertas a mediados de agosto en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. Se trata de una zona moderna, muy concurrida, con múltiples locales y oficinas que acoge los 140 metros cuadrados del establecimiento, entre interior y terraza.
Por su parte, el nuevo local de 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala es el octavo de Restalia en el paÃs, siendo el territorio latinoamericano con mayor presencia de la marca 100 Montaditos, y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.
Restalia, nº1 en crecimiento internacional
Con sendas aperturas, Restalia continúa reforzando su presencia internacional y su posición como el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional. Latinoamérica es una de las regiones claves dentro de su plan de crecimiento y expansión fuera de nuestras fronteras desde la apertura, en 2012, del primer 100 Montaditos en México.
Además de 100 Montaditos, enseña ya consolidada en el continente gracias a su éxito y continua promoción de la marca España, Restalia ha comenzado a comercializar este año su segunda marca con la apertura del primer TGB – The Good Burger en Guatemala.
Próximamente abrirán un nuevo local en México y se espera que la primera cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los paÃses de la región, superando las 30 unidades al medio plazo. La compañÃa está evaluando, además, la llegada del resto de marcas.