CONTENIDO PATROCINADO

Restalia se expande en España y Portugal y bate récord con la apertura de 14 unidades de negocio

La compañía refuerza su presencia en el mercado ibérico con diez nuevas aperturas en España y cuatro en el país luso

Una jarra de cerveza en un local de 100 Montaditos de Restalia. Foto: Restalia.

Una jarra de cerveza en un local de 100 Montaditos de Restalia. Foto: Restalia.

Restalia ha cerrado noviembre con catorce nuevas unidades de negocio de 100 Montaditos y TGB, tras abrir diez en España y cuatro en Portugal. Las aperturas forman parte del ambicioso plan de expansión trazado por la principal multinacional española de restauración organizada para 2024, con el objetivo de seguir fortaleciendo la presencia de sus diferentes marcas tanto a nivel nacional como internacional.

Las nuevas aperturas incluyen localizaciones en Madrid, Extremadura, distintos puntos de Andalucía, como Córdoba, Huelva y Cádiz, así como de Portugal. La compañía, de orígenes andaluces, continúa apostando así por nuevos lugares para seguir ofreciendo en sus restaurantes un ocio gastronómico a precios asequibles.

Caracterizada por su capacidad para adaptarse a distintos formatos y ubicaciones, las nuevas unidades de negocio de Restalia abarcan desde locales a pie de calle, como sus recientes aperturas de 100 Montaditos en San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), Don Benito (Badajoz), Huelva o Madrid, hasta su presencia en centros comerciales como el nuevo 100 Montaditos en Bahía Sur, el principal centro comercial de Jerez de la Frontera. Por su parte, en Portugal, las cuatro nuevas unidades de negocio se sitúan en Fátima, Lisboa, Algarve y Línea de Sintra.

Igualmente, la apuesta de Restalia por los nuevos formatos se materializa en sus foodtrucks, que le permiten llegar a otros entornos y seguir las tendencias del mercado. Tras el éxito cosechado con los primeros foodtrucks de su marca TGB, que suma dos nuevas aperturas en los centros comerciales Tres Aguas de Alcorcón (Madrid) y Bahía Sur de San Fernando (Cádiz), Restalia ha trasladado también este formato a su marca insignia, 100 Montaditos, con un nuevo foodtruck en el centro comercial Tragaluz de Puente Genil (Córdoba).