Restalia afronta una de sus etapas más trascendentales con nuevo equipo directivo
Después de una trayectoria de 25 años, la multinacional ficha a algunos de los mayores expertos del sector de la restauración
Restalia ha reforzado su equipo directivo con algunos de los mayores expertos del sector de la restauración ante lo que la firma define como una de sus etapas más trascendentales después de una trayectoria de 25 años.
Restalia ha aprovechado estos movimientos para redefinir también su órgano de gobierno con el objetivo de simplificarlo y adaptarlo a su nueva estructura. De este modo, vuelve a tener un administrador único en la misma figura de la dirección general.
Para ello, Restalia ha reunido a algunos de los directivos que marcaron la trayectoria de la compañía a lo largo de su historia. Virginia Donado, quien volvió a Restalia en enero de 2022 como consejera corporativa, asume la dirección general.
Además, Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia durante 11 años en su primera etapa y actual presidente de Marcas de Restauración, se reincorpora como director de Estrategia e Innovación; y Belén Martín liderará la plataforma logística y de compras de la compañía, uno de los departamentos más relevantes ante el volumen de negocio y expansión que maneja la organización en los próximos años.
La multinacional española se está preparando para afrontar los planes de crecimiento más ambiciosos de su historia, bajo el nombre de Restalia 2030. Entre ellos, destaca el impulso a crecer tanto dentro como fuera de las fronteras españolas, reforzando su ambición internacional.
Asimismo, Restalia revisará el catálogo de sus cinco marcas actuales – 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther y Pepe Taco –, que lanzarán nuevos conceptos a lo largo de los próximos dos años.