Restalia prepara una nueva edición de su ‘talent show’ para reforzar su plantilla
Confirma su apuesta por este formato tras una primera edición con más de 600 aspirantes
Restalia ha lanzado una nueva edición de su talent show, ‘Sin actitud no hay aptitud’, con el objetivo de reforzar su plantilla. Tras la primera edición, en la que se inscribieron más de 600 aspirantes, se incorporaron a la empresa diferentes perfiles en las áreas de Operaciones, Expansión, Unidad Digital Operacional o Locales Propios.
Repite Restalia, por tanto, con este original formato, fruto de su fuerte perfil innovador y con el objetivo de alejarse de los clásicos procesos de selección generalistas de la mayoría de las empresas. La nueva edición, asimismo, confirma la apuesta de la multinacional por un proceso inspirado en un talent show que le permite encontrar profesionales con actitudes afines a sus diferentes departamentos.
La compañía prioriza perfiles proactivos, con dotes de mando, liderazgo y ambición. Se valorará también el conocimiento de idiomas, debido a la proyección internacional de la compañía. Pero lo que busca Restalia, por encima de todo, es una actitud que muestre un potencial; de ahí su lema ‘Sin actitud no hay aptitud’.
La formación específica para el puesto concreto para el que el candidato sea seleccionado correrá a cargo de la compañía. Para ello, el programa formativo tendrá una duración de cinco semanas que se dividirá en dos etapas: una primera centrada en formación genérica para conocer en profundidad todos los aspectos de la compañía, y la segunda enfocada a adquirir los conocimientos específicos del área en cuestión a la que se incorpore el candidato.
Para poder participar, los candidatos interesados deberán inscribirse, adjuntando su CV, a través de la web del talent show antes del próximo 24 de noviembre.
Un panel de expertos formado por directivos de la compañía encontrará el puesto que mejor se adapte a los talentos, características y cualidades de los candidatos. Posteriormente, tendrá lugar las entrevistas en profundidad antes de comunicar la decisión final a los perfiles seleccionados.