Restalia abre su nueva franquicia y fuerza una bajada de precios
Foster’s Hollywood lanza una promoción 2x1 cuando la firma de 100 Montaditos inaugura su nuevo concepto de hamburguesas
Comenzó la guerra de la hamburguesa. Este viernes, Restalia, la empresa que creó las franquicias 100 Montaditos y La Sureña, con operaciones en Italia, México, Colombia y Estados Unidos, lanzará un concepto para competir con las cadenas de comida rápida estadounidense como Mc Donald’s y Burger King.
La franquicia, que llevará el nombre de The Good Burger, TGB, se estrenará con un concepto de local exclusivo, pero con precios similares a los de sus competidores, según han explicado sus creadores.
El primer local estará ubicado en el centro comercial La Vaguada de Madrid.
El contraataque de Fosters
Una de las cadenas de hamburguesas que puede resultar más afectada con el nuevo lanzamiento, Foster’s Hollywood ha comenzado de nuevo su agresiva promoción 2×1 que ya había promovido el verano pasado.
La oferta, que ha causado gran malestar entre los franquiciados que se quejan de una caída de beneficio, esta vez también aplicará para las comidas y no sólo para las cenas. Las rebajas de precios benefician a la casa matriz, que cobra en función de la facturación, pero reduce los beneficios de los franquiciados.
La guerra está servida.