Repsol y Waylet lanzan una súper promo para ahorrar hasta 720 euros
Contratando una tarifa de energía de Repsol se pueden aprovechar los descuentos y saldos que ofrece Waylet para canjear por gasolina, recargas eléctricas o en compras de marcas adheridas
Repsol, a través de su app de fidelización Waylet, ofrece una interesante promoción para ahorrar en las facturas de luz y gas, además de obtener descuentos en repostajes y las compras realizadas en tiendas adheridas. Y como si fuera poco, te puedes llevar 100 euros de regalo.
En total, calcula Repsol, con esta promo los clientes pueden tener un ahorro de 100 a 720 euros al año entre repostajes y el consumo de energía.
Para aprovechar estas oportunidades hay que contratar una de las tarifas de luz y gas que ofrece Repsol, además de contar con un servicio de asistencia o mantenimiento y pagar los repostajes y recargas a través de Waylet.
Las tarifas de luz y gas que ofrece Repsol
Entre las tarifas que ofrece la petrolera española está la Ahorro Plus, donde el precio del kWh es fijo (sin importar si la luz sube o baja); otra es la Plana de Luz donde el importe de la factura es fijo por 12 meses; y también está la Mis 10 h Descuento, en que uno elige en qué diez horas quiere aprovechar hasta un 50% de descuento.
En todas ellas además se puede tener hasta 200 euros de ahorro en repostajes.
Ahorro de combustible o recargas
Por cada litro que el cliente reposte recibe 0,15 euros de ahorro en saldo Waylet o el equivalente al 75% de la recarga eléctrica.
El saldo acumulado con Waylet se puede canjear por litros, kW de recarga o en compras en tiendas adheridas
Así se puede acumular un saldo que luego se puede canjear en futuros repostajes, recargas y como pagos en establecimientos adheridos, como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon, PcComponentes, Ikea y muchos más.
Además, por cada compra online realizada en el portal de Waylet de productos de esas marcas se puede obtener un 10% de saldo.
Los servicios de asistencia
Estas propuestas no son solo para nuevos clientes, sino también para usuarios de los servicios de luz y gas de Repsol; y que también hayan suscripto alguno de los servicios de mantenimiento como el de Asistente 24 h, el Asistente 24 h Plus, el Asistente Clima o el Mantenimiento de Caldera.
Hasta 720 euros de ahorro
Según el plan contratado, el ahorro puede ser de hasta 720 euros al año, siempre calculando un consumo medio de 2.000 litros de carburante o 2.000 kWh de recargas anuales pagando a través de Waylet.
Por ejemplo, con el plan Coche se consigue un ahorro de 100 euros al año en repostajes y 22 euros en recargas eléctricas.
Con el Coche y Luz, puede ser de 200 euros en repostajes y hasta 360 euros de recargas; y si es el Coche, Luz y Calefacción alcanza a 300 y 540 euros respetivamente.
Y el más generosos es el Coche, Luz, Calefacción y Solar que permite un ahorro de hasta 400 euros al año en repostajes y hasta 720 euros en recargas eléctricas.